Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Me han encargado hacer un proyecto para la ampliación de un mercado y no tengo claro los proyectos que tengo que hace para legalizar la instalación.

El mercado tiene 2 centralizaciones, los usos comunes se van a ampliar a trifásica para instalar un ascensor.
De la otra centralización se va a ampliar un usuario para poner una pequeña cafetería, esta cafetería no necesita en principio ni siquiera suministro trifásico. La cafetería se va a ubicar en un espacio que se utilizaba para el público y el ayuntamiento ha proyectado 2 líneas para enchufes monofásicos y una línea de alumbrado con 6 puntos de luz. En total no ocupa ni siquiera 10 metros la zona del bar.

Lo que he pensado, es hacer el proyecto de ampliación de los usos comunes para el ascensor y para el bar únicamente el boletín del electricista, pero no lo tengo claro del todo.

¿Vosotros que creéis?
por
Ten en cuenta que siendo un bar, por pequeño que sea, es un local de pública concurrencia, y por lo tanto vas a necesitar proyecto y OCA.
por
Lo único es que dicho bar no tiene cerramientos, lo único que han hecho ha sido colocar una barra en una zona del mercado con 5 enchufes monofásicos y 6 puntos de luz, el cuadro solo tiene un magneto de 10 para las 6 luces y dos circuitos de otros usos. Es muchísimo más simple que una vivienda.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado