Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
fsi escribió:Hasta hace un par de años, no sé por qué motivo (me suena que hablando con alguien de este foro :comunidad ) ..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
por
En la vida he incluido presupuesto en los proyectos de actividad. Para mi un proyecto de actividad es la justificación de unos locales y de una actividad a la normativa vigente, no veo el presupuesto por ningún lado.

Si hay acondicionamiento y es obra menor, se hace memoria técnica (sin visar) y el cliente gustosamente la paga y si no le gusta el precio que se la tramite el albañil, que es su obligación. Si es obra mayor se le hace proyecto y el cliente gustosa o disgustosamente también lo paga. Si además se requiere arquinepto el tema se complica un poco más.

En el colegio, a cuñar, a cobrar y a callar.
por
A ver, si el expediente no requiere de ninguna medida correctora, entonces no hablamos de un proyecto de actividad como tal, sino de un simple cambio de titularidad.
Pero sinceramente, ¿cuántos casos se os dan dado de este tipo?

Generalmente, la adecuación de los locales a normativa requiere de alguna medida correctora (aunque sólo sea colocar extintores, o señalización contra incendios, o ilumiación de emergencia, etc...), y es la que yo recojo en los proyectos de actividad. Por eso a veces salen presupuestos de risa. :mrgreen:

Y repito, en algunos Ayuntamientos requieren la presentación del presupuesto como parte de la documentación mínima a incluir en el proyecto.
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado