Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
He de reconocer que me rindo ante la evidencia.
http://www.coacyle.com/index.php?sec=general&seccion=p

Muy completa, con documentos tipo, hojas de cálculo, memorias tipo, dudas resueltas, escritos oficiales al Sr. Posadas, revisiones, cursos completos de solar térmica, .....

LLevo dos horas husmeando y todavía no me la he terminado.
Bravo. :amo
por
Así que espiando al enemigo...Imagen

Buena página :yep
por
MAZINGER escribió:He de reconocer que me rindo ante la evidencia.

Dímelo a mi que trabajo todo el día rodeado de "ellos" y ciertamente el nivel de información, da ayuda, documentación... es muy importante.

Un ejemplo: cursos realizados en el Colegio Oficial de Ingenieros Tecnicos de Valencia = 1

Cursos realizados en el Colegio de Arquitectos = 6
por
zaogrea escribió:
Un ejemplo: cursos realizados en el Colegio Oficial de Ingenieros Tecnicos de Valencia = 1

Cursos realizados en el Colegio de Arquitectos = 6

También es que los pobreticos tienen más necesidades...
por
Muchas gracias MAZINGER, mañana la echaré un vistazo :beso

zaogrea escribió:Dímelo a mi que trabajo todo el día rodeado de "ellos" y ciertamente el nivel de información, da ayuda, documentación... es muy importante.

Siento no poder hacer la misma valoración que tu zaogrea :nono2 llevo años trabajando en plantilla, en unos u otros trabajos, con bastantes arquitectos y opino justamente lo opuesto a ti. En fin, es mi experiencia...no me gusta ni su manera de trabajar ni de pensar.
por
Gracias MAZINGER :amo
por

Muy completa, con documentos tipo, hojas de cálculo, memorias tipo, dudas resueltas, escritos oficiales al Sr. Posadas, revisiones, cursos completos de solar térmica, .....

Me decepcionas excelso. Te dejas impresionar por un paginucha de "ná". Pasate por aquí

http://www.copiticas.org/

y entonces verás lo que tienes que ver: documentos tipo, hojas de cálculo, memorias tipo, dudas resueltas, escritos oficiales al Sr. Posadas, revisiones, cursos completos de solar térmica, ... cursos del 2004, del 2005, .... esto es una "güep" y no la de los arquitectos. :nono2

Solo le he visto un defectillo (errare humanum est) : que el título está mal:

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES Y PERITOS DE VALENCIA.

No saben ni escribir su nombre.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo
por
JORDIM escribió:

Me decepcionas excelso. Te dejas impresionar por un paginucha de "ná". Pasate por aquí

http://www.copiticas.org/

y entonces verás lo que tienes que ver: documentos tipo, hojas de cálculo, memorias tipo, dudas resueltas, escritos oficiales al Sr. Posadas, revisiones, cursos completos de solar térmica, ... cursos del 2004, del 2005, .... esto es una "güep" y no la de los arquitectos. :nono2

Solo le he visto un defectillo (errare humanum est) : que el título está mal:

COLEGIO OFICIAL DE INGENIEROS TECNICOS INDUSTRIALES Y PERITOS DE VALENCIA.

No saben ni escribir su nombre.... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

:partiendo :partiendo :partiendo :partiendo

jur, jur, jur, 2005, 2002 :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo2 :partiendo2
Menos mal que está el Villareal para levantar la provincia, que si no.... :partiendo :partiendo :partiendo :partiendo
por
A ver amores no me referia al arquitecto como persona ( nivel, forma de ser, problemas con ellos.....) sino a lo que se refiere comparando los colegios y los medios que estos ponen a disposicion de sus colegiados y en concreto las paginas webs y sus contenidos.

No es una comparacion de arquitectos con .... nadie. ¿ Te has pasado por la fantastica pagina que ha puesto JordiM??
por
zaogrea escribió: ¿ Te has pasado por la fantastica pagina que ha puesto JordiM??

:shock: Yo me he pasado, y creo Jordim que no vemos la misma pagina...al menos, al abrirla no aparece tal como la describes. :ein

Perdon, edito para caer en la cuenta de la ¿Sutil ironía?, se avisa antes... :cunao
por
roverman escribió:
zaogrea escribió: ¿ Te has pasado por la fantastica pagina que ha puesto JordiM??

:shock: Yo me he pasado, y creo Jordim que no vemos la misma pagina...al menos, al abrirla no aparece tal como la describes. :ein

Perdon, edito para caer en la cuenta de la ¿Sutil ironía?, se avisa antes... :cunao

Ay, dios..... :partiendo :partiendo :partiendo
por
Es que no me lo esperaba de Ms Jordim (con esos enlaces y documentos que tiene siempre en la manga), no nos tiene acostumbrados... :partiendo

Creo que lo mejor es la tablita con los nombres de la junta de gobierno.. :partiendo2

Panda dinosaurios, ¿Verdad?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados