Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Muy buenas, mi jefe me ha dicho que me voy a empezar a encargar de redactar los proyectos de montacargas. Mi duda es de donde saco lo que hay que redactar, saber si por ejemplo me lo dan en industria o lo redacto como yo crea conveniente. Ejemplos tengo muchisimos porque hasta ahora nos los ha hecho un esutdio de ingenieria, pero como hay que luchar contra la crisis los voy a empezar a hacer yo y el texto que llevan no se si se consigue en algún sitio.

Muchisimas gracias de antemano!!
por
Si tienes ejemplos, puedes tomarlos como referencia, al menos.
De todos modos, el Real Decreto 1314/1997, de 1 de agosto
por el que se modifica el Reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención aprobado por REAL DECRETO 2291/1985, de 8 noviembre; te remite a la Orden de 23 de septiembre de 1987, por la que se aprueba la Instrucción Técnica Complementaria MIE-AEM 1 del Reglamento de Aparatos de Elevación y Manutención, referente a Normas de Seguridad para Construcción e Instalación de Ascensores Electromecánicos.

En dicha Orden hay un Anexo C, que recoge el contenido de los proyectos de instalación, lo cual probablemente sea lo que buscas, o al menos, puedes tomarlo igualmente de base.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado