agro escribió:Al hilo de esto os comento una cosilla que me ha pasado hace poco.
Me llegó un agricultor a pedirme un proyecto para una nave agrícola. Hasta ahí todo normal.
Lo curioso es que me dijo que el proyecto ya lo tenía hecho, pero que se lo habían echado para atras en la Consejeria de Agricultura (había pedido una subvención para hacer la nave) porque el mismo estaba firmado por un ingeniero técnico industrial.
Por supuesto el ayuntamiento no le había puesto pegas para el tema de la licencia, pero al llegar a esta institución (Consejería) le dijeron que debía estar firmado por un técnico competente, y que para ellos este era solamente un agrónomo o un ing. técnico agricola.
Al final hemos llegado a un "acuerdo" para que el hombre no tenga que pagar dos proyectos.
Un saludo
Si pasa......más de lo que te imaginas.....generalmente suele venir por temas de palacio (cosas de la Junta)...
Te cuento para que veas.....hace años, por estos pagos Castellanos y Leoneses, el consejero, Sr. Valín para mas señas, se metió en un fregado curioso por estos temas. En Agricultura (Consejería digo) exigian la firma de un agronomo/ita (esp industrias) para la firma de un proyecto agroindustrial, no admitiendo la de un industrial (ITI o II da igual)......pues bien como se preveia, bronca con el colegio de industriales (creo recorada que el técnico pero no se de donde), juzgados etc....al final el juzgado le dio la razon al colegio tecnico industrial pero creo que todo continuó igual..........asín es la vida......
Por cierto, no vayais a pensar que el Sr. Valín es Agronomo, agricola.....

.....es caminero.......