Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Necisto hacer un proyecto de aumento de potencia para un local comercial. El establecimiento tiene licencia de apertura. Mi pregunta es ¿solo tengo que hacer un proyecto electrico para el aumento de potencia?
el técnico municipal comentandome me dijo que si solo el electrico, que justificara los pasillos y eso.... No se si se confundio o hay que añadir todo lo referente como si fuera uno de actividad.

Por cierto sigo el siguiente esquema para realizar el proyecto.
http://www.gobcan.es/industria/guia/GUI ... %20BT.html
por
Para empezar, ¿quién te pide ese proyecto, qué organismo?
por
Industria y la empresa suministradora Endesa.
por
¿El aumento de potencia supera el 50% de la instalada?..supongo que sabrás que si no, no hace falta. Por otra parte, yo haría proyecto de electricidad y nada más. No te pongas en temas de actividad, a no ser que te pidan expresamente algo concreto.
Saludos.
por
sip exactamente tienen una instalacion monofasica con 15 amperios y tienen ilegalmente un icp de 40A. El proyecto que voy ha hacer es de trifasico con 20A.
por
Si, yosi, proyecto eléctrico solamente y se tramita como si estuvieras solicitando un nuevo suministro salvo que a la hora de presentar la solicitud de suministro de UNELCO presentas una copia de una factura reciente o la carta de la compañía (en el caso de que sea aumento de potencia porque la compañía "descubrió" que se consumía más que el término de potencia contratado).

El técnico municipal no tiene que intervenir en este caso para nada: colegio (visado de calidad y papeleo correspondiente)-industria-Unelco.

Saludos.
por
Muchas gracias por vuestra ayuda. Ya me keda todo clarisimo jejeje
por
y_o_s_i_ escribió:Ya me keda todo clarisimo jejeje

Es lo que tiene el PSI... :comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados