Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas,

tengo que realizar el proyecto de actividad de un local que va a realizar tatuajes.
He mirado a cer a que anexo pertenece, pero no lo encuentro por ninguno de ellos, supongo entonces que se tiene que presentar siguiendo el Anexo II.2 o lo puedo clasificar de algún modo en anexo III.

Es así?

Gracias
por
Joelsjoel escribió:Buenas,

tengo que realizar el proyecto de actividad de un local que va a realizar tatuajes.
He mirado a cer a que anexo pertenece, pero no lo encuentro por ninguno de ellos, supongo entonces que se tiene que presentar siguiendo el Anexo II.2 o lo puedo clasificar de algún modo en anexo III.

Es así?

Gracias

:shock: :shock: justamente hoy me han preguntado lo mismo. Estoy alucinando :shock: :shock: . En mi municipio lo clasificamos como annexo III por el tema sanitario, nada más ya que según como en algunos sitios lo clasifican como inócua o comunicación prévia.

Como II.2 no veo porqué, me parece excesivo.

Igualmente mira en la página web del ayuntamiento, busca l'ordenança municipal d'intervenció integral de l'administració ambiental, no sea que hayan creado un annexo específico.

:saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados