Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a tod@s,

Estoy haciendo mi PFC, y mirando otros para buscar inspiración... :? , he encontrado uno en el que se adjunta a modo de anexo, al final del proyecto, unas fichas justificativas de que cumple el CTE. Estas fichas, además de que son muy extensas, abarcan un montón de opciones, y por el formato que tiene, dudo que las haya elaborado la ingeniería para este proyecto.
¿Sabéis son unas fichas estándar que se deben adjuntar siempre en los proyectos en los que se aplique el CTE? ¿me podéis hablar un poquito de estas fichas?

Gracias, un saludo
por
¿A que fichas te refieres? Si es a las fichas del HE quizás las hayan conseguido de algún estudio de arquitectura, ya que tratan las características de los cerramientos.
por
Son tres fichas diferentes, de unas 15 páginas cada una. Tratan los siguientes temas:

-Limitación demanda energética (cerramientos, etc.)
-Salubridad.
-Seguridad de utilización.

Gracias
por
Puede ser que las hayan coseguido de un estudio de arquitectura porque yo he visto ese tipo de fichas en algunos estudios.

En lugar de realizar memorias, rellenan las fichas donde están todos los datos necesarios del proyecto.

Supongo que serán esas fichas a las que te refieres.

:saludo
por
Si, es muy posible. Me cuadra bien tu opinión.

Gracias,
Un saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados