Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas a todos, me registre recientemente aquí para poder asesorarme un poco.

Me han encargado mi primer proyecto, y se trata de una solicitud de obras para pavimentar una planta de hormigón.

Tengo varias dudas que espero que me podais solucionar, en el ayuntamiento ya me han dicho que se trata de un proyecto de obra mayor por lo que ha de llevar un pequeño estudio de seguridad y salud.

Tengo pensado en estructurar el proyecto de la siguiente manera:

1.- OBJETO, PROPIETARIO, EMPLAZAMIENTO
2.- COMPOSICIÓN DE LAS OBRAS (AQUI DENTRO EXPLICARE LAS RAZONES DEL PORQUE PAVIMENTAR) , CARACTERISTICAS TECNICAS DEL PAVIMENTO
3.- PLIEGO DE CONDICIONES
4.- PRESUPUESTO
5.- PLANOS

El estudio de seguridad y salud ha de ir a parte segun tengo entendido.

Bien mi gran preocupación es el pliego de condiciones, se trata de una pavimentación parcial, son unos 1.000 m2 a pavimentar,y nose que normativa tengo que poner. Tengo que mirar si hay algun tipo de condiciones urbanisticas del propio ayuntamiento y luego nose si ha de ir normativa, por ejemplo NORMA NTE.CSL.82: Cimentaciones superficiales. Losas...

La otra cosa que me preocupa es que aun con esto me va a ocupar muy poco, aunque me imagino que en esta profesión no imoprta lo muy gordo que sea el proyecto...

Basicamente es eso, gracias.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados