Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
hola soy nuevo en este foro, pero me hace falta ayuda de algun ingeniero. estoy temrinando la carrera de ITI en mecanica, y e pedido ayuda a los profesores para que me den ideas de que hacer. uno de ellos me a dicho q puedo hacer un puerto deportivo que se alimente excusivamente de energia eolica o solar. la idea me gusta pero.... no sera muy dificil para ser el 1º proyecto q haga?

bueno, alguien me podria dar alguna idea de que hacer?
gracias
por
Lo de exclusivamente lo veo complicado... diles a tus teachers si saben lo que es energía de apoyo... :roll:

Complicado no parece, pero hay otros mas fáciles... :mrgreen:
por
Hombre, no se como querán enfocarlo pero no se yo si ese proyecto lo podria firmar un ITI o II........me refiero en su globalidad de diseño, calculo etc de todas las instalaciones......la energia por descontado pero ¿el resto?........seguro que sobre el papel si se puede (ya verás como viene Antonio o alguna "vaca sagrada" y me corrige) pero los ingenieros de caminos canales y puertos no se que dirian......estaría bien aclararlo ya que hay cosas sorprendentes como que a los agronomos nos querian prohibir hacer caminos rurales (hay sentencia a nuestro favor y ya no se discute), y este puede ser otro caso.......

Por cierto el tema de PFC que te proponen tiene cierto tufillo a interés de terceros (de tus profes......).......
por
blasius27 escribió:Hombre, no se como querán enfocarlo pero no se yo si ese proyecto lo podria firmar un ITI o II........me refiero en su globalidad de diseño, calculo etc de todas las instalaciones......la energia por descontado pero ¿el resto?........seguro que sobre el papel si se puede (ya verás como viene Antonio o alguna "vaca sagrada" y me corrige) pero los ingenieros de caminos canales y puertos no se que dirian......estaría bien aclararlo ya que hay cosas sorprendentes como que a los agronomos nos querian prohibir hacer caminos rurales (hay sentencia a nuestro favor y ya no se discute), y este puede ser otro caso.......

Por cierto el tema de PFC que te proponen tiene cierto tufillo a interés de terceros (de tus profes......).......

Yo no soy caminos pero se entiende que es un proyecto de instalaciones. Yo cuando acabé quise hacer un proyecto de un puerto deportivo pero cuando vi PFC de mis compis sobre ello...y hablé con el tutor me lo pensé otra vez. Con el de las intalaciones ya creo que es suficiente ya.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado