Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
es una duda de cómo usar presto para generar el pliego de condiciones:

una vez que tengo mi presupuesto hecho para el proyecto, con sus mediciones... se supone que usando la opción: HERRAMIENTAS>GENERAR PLIEGO DE CONDICIONES puedo sacar el pliego de mi proyecto.

Cuando le doy a esta opción me aparece una ventana que me pide que introduzca un "CUADRO DE PRECIOS" : ¿tengo que meter aquí la base de precios que he usado para mi proyecto? o ¿qué tengo que meter? en fin no me sale ni p'atrás el pliego... ¿alguien sabe por qué?

en principio leyéndome la ayuda (y entendiéndola a mi manera) dice que hay que usar una base de precios en la que cada concepto conste de Texto 1 y de Texto 2, siendo el Texto 2 donde vienen las condiciones a cumplir... pero sólo conozco la base de precios Centro donde sólo viene Texto 1... a lo mejor éste es el problema no sé... ¿alguien conoce alguna otra base de precios donde sí que se pueda generar el pliego?

gracias por adelantado
por
he llamado a Presto y me ha dicho que para poder hacer el pliego de condiciones es necesario trabajar con una base de precios que tenga ya el pliego de condiciones incluido...

y llamando al colegio de Guadalajara, al gabinete de publicaciones, que es el que se encarga de hacer la base de precios CENTRO, he sido informado de que sólo desde el año 2007 viene incluido el pliego dentro de la base de precios centro...

asín que como yo tengo la base 2003 pues por eso no me funcionaba... obviamente hay que pagar 130€ para adquirir la base de precios Centro 2009, asín que ... supongo que me buscaré las habichuelas para el pliego...

por si acaso os ahorran llamadas y tiempo todas estas anécdotas pues ya lo sabéis, un saludo para los lectores foreros...
por
Se agradece el feedbacK A.P. :brindis

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados