Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas compañer@s!

Tengo una licencia ambiental entre manos que no sé muy bien por donde cogerla. Se trata de una parcela que el titular quiere asfaltar y poco más, y utilizarla como aparcamiento para el alquiler de vehículos industriales. ¿El proyecto de licencia ambiental sería parecido al de un aparcamiento subterráneo, cambia algo?

A ver si me podéis arrojar algo de luz sobre el asunto. Muchas gracias!
por
Pues sí cambia, sí :yep : que no es subterráneo! :goodjob :mrgreen: :cunao
Y así, a grandes rasgos, comprueba que la actividad sea compatible con el plan de usos del suelo en el PGOU, justifica cumplimiento del CTE en cuanto a uso aparcamiento (por las características, te afectará principalmente SU), y revisa si existe alguna ordenanza municipal para parkings. :brindis
por
Jejeje, ya me imaginaba yo que algo iba a cambiar... :lol:

Muchas gracias por tu respuesta!

PD. Pregunta al aire: ¿qué problema tienen los técnicos municipales? Fui a preguntar al Ayto en cuestión y el tío es candidato a persona más borde del mundo...
por
egarblanch escribió:Jejeje, ya me imaginaba yo que algo iba a cambiar... :lol:

PD. Pregunta al aire: ¿qué problema tienen los técnicos municipales? Fui a preguntar al Ayto en cuestión y el tío es candidato a persona más borde del mundo...

Ningún problema. Lo que pasa es que son funcionarios. :goodjob :cabezazo
Ánimo y suerte! :brindis
por
Como ha comentado Amenofis, busca o pide una copia del Plan general urbanistico de la localidad, (aunque seria un problema del propietario, no tuyo).
Creo que lo que mas te condicionaria sería el reglamento contraincendios. :alarma
por
egarblanch escribió:Jejeje, ya me imaginaba yo que algo iba a cambiar... :lol:

Es que cuando entras en la administración te dan un curso para eso... :cabezazo :cabezazo :cabezazo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado