Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola!

Me gustaria que me ayudarais para un tema que tengo que, al no ser muy experto en este campo, no se si es necesario o no.

Estoy redactando una licencia de apertura para un local de unos 50 m2 el cual, se quiere destinar para un servicio rapido de engrase y ruedas para vehiculos.
Al tener el espacio bastante reducido, quisiera tener las menos dependencia posibles.

ME gustraia que si alguien, me puede indicar que dependencias (aseos, oficina,...) y la superficie minima que para dichas dependencias es estrictamente necesario para que se quedara la mayor parte para el taller.

Muchas gracias de antemano.
por
Para mi es un taller con subespecialidad de neumáticos. Tendrás que cumplir lo que dice el RD 1487/1986, amén de residuos, ruidos, registros, baja... en fin lo de "casi" siempre :saludo,
por
Hola! creo que te refieres al 1457/86, no?

otro tema que quiero que me informeis, es en cuanto, a la instalacion de aire comprimido. :cabezazo

Tengo un compresor para instalarlo y creo que se necesita la declaracion de conformidad del compresor y la ficha tecnica, pero en cuanto a la instalación, es necesario incluirla y en el proyecto, o hay algun motivo por el cual no haga falta en algunas industrias? Es que he visto algunas licencias de talleres similares en las cuales no habla nada de esta instalación

muchas gracias :saludo
por
Por favor, los temas específicos, en su foro específico.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado