Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas tardes.

Expuse este tema en un hilo nuevo hace varios dias, pero ahora revisandolo no lo veo por lo que abro otro por si hubiera algun error. :cabezazo

El tema es que estoy tramitanto el cambio de titularidad de un taller mecanico, ademas de la adaptacion a nueva normativa de talleres segu decreto 9/2003 :mira
El tema es que me piden un estudio tecnico en el cual exponga los trabajos a realizar en el taller segun expecialidades, inventario de herramientas y puestos de trabajo.
Mi problema es que, sinceramente, no se como enfocarlo, y sobre todo, como incluir todo y de modo que, sin dejarme nada en el tintero, me cumpla para todos los tramites necesarios.

Por eso os pido ayuda :comunidad , por si alguien que haya hecho algo de esto, y me pueda echar una mano :usuario , o pasarme algun modelo que sobre todo me pueda servir para pasar todos los tramites.

Muchas gracias de antemano y perdon por el tocho :amo
por
Entra en la Guía de Servicios Industriales de la Junta de Andalucía. Después echa un vistazo en Índice>Servicios públicos industriales>Normativa sobre automóviles>Talleres de reparación de vehículos. Ahí tienes prácticamente todo lo que necesitas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados