Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola,

Lo primero de todo, perdon por si el tema no va a aqui. Soy estudiante de ingenieria tecnica industrial mecanica, y me quedan un par de asignaturas y el proyecto para acabar.

Este año voy a tener que realizar un proyecto de climatizacion de un edificio publico (a poder ser que no sean oficinas, es decir, museos, polideportivos, centros comerciales...), y necesito los planos del edificio que elija en cuestion... La pregunta es...

¿Donde puedo conseguir dichos planos? ¿Se pueden consultar en el ayuntamiento si el edificio es propiedad de el? ¿A quien me tengo que dirigir para conseguir los planos de un centro comercial? ...
por
Si quieres planos de algún edificio, la única opción que te queda, es coger el teléfono y empezar a llamar a los lugares de los que te interesaría coseguir planos. Muchos te darán largas, pero alguno aceptará amablemente.

Evidentemente, no tienes que llamar y decir que quieres directamente los planos. Da un poco de rodeo, y dile que te gustaría conoces las instalaciones o yo que se.....
por
Podrías decidir el edificio en concreto?, te digo esto por que si te vale "cualquiera" en la red seguro que encuentras planos de edificios mas o menos singulares.

Otra opción es elegir algún edificio que actualmente se encuentre en fase de contratación pública (¿los habrá?) y acceder al anuncio donde encontrarás la información del proyecto.

Finalmente lo que te dicen los compañeros, a pedir que "semos" pobres... :saludo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado