Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
[b]Muy buenas,

me han encargado redactar un proyecto de una casa prefabricada, y no se por donde empezar, alguien sabe de alguna pagina donde haya un ejemplo de un proyecto de una casa prefabricada.

Saludos!!!
[/b]
por
Puedes empezar leyendote el CTE, al que le da igual que la casa sea prefabricada o no.

Si eres AT como dice el nick, antes deberías leerte también la Ley 38/1999, para ver si puedes hacer el proyecto, o no.

:saludo
por
HASTA LUEGO LUCAS escribió:Puedes empezar leyendote el CTE, al que le da igual que la casa sea prefabricada o no.

Si eres AT como dice el nick, antes deberías leerte también la Ley 38/1999, para ver si puedes hacer el proyecto, o no.

:saludo

Acabo de acabar hace muy poquito la carrera, y la empresa donde estoy haciendo las prácticas quiere que haga este proyecto, ya se que no puedo hacerlo que es competencia del arquitecto, pero vamos es lo que hay, y quería saber por donde empezar.

Un saludo
por
Pues entonces por el CTE, y ya sabes, contenido mínimo del CTE en memoria, planos, pliego de condiciones y presupuesto.

Después tendrás que completar el proyecto con lo que pidan las normas urbanísticas de donde vayas a poner la casa.
por
aparejadora82 escribió: ya se que no puedo hacerlo que es competencia del arquitecto, pero vamos es lo que hay, y quería saber por donde empezar.

Hacerlo SÍ, firmarlo NO :espabilao
por
Contenido
Al contario que los peritines, que no saben hacer muchas cosas pero sí pueden firmarlas :espabilao.
En fin, así es Hispanistán.
por
Contenido
laszent escribió:Al contario que los peritines, que no saben hacer muchas cosas pero sí pueden firmarlas :espabilao.

Haciendo amigos, eh? El rey de la fiesta... :cunao
por
laszent escribió:Al contario que los peritines, que no saben hacer muchas cosas pero sí pueden firmarlas :espabilao.

Que digas eso de un tema propuesto por un Ingeniero Superior podría pasar, de hecho es un tema que los que llevamos un tiempo por aquí ya nos aburre, pero que lo digas (en tu linea habitual, por supuesto) por un tema planteado por un AT no indica mas que lo imbécil que eres.

Venga va, cambia el disco y tomate una hormigonera de tankimazines, que no curan las frustraciones pero rebajan la ansiedad. :goodjob :goodjob :goodjob
por
Tiene restricción de acceso por un tiempo y no puede responder. Centrémonos en el asunto del hilo.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados