Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
picLittlegem3_v2_m56577569830526839.jpg
Hola compañeros:

Tengo varias dudas acerca de un taller de reparación de "vehículos" como el que se ve en la foto. Se trata de un scooter eléctrico para uso de discapacitados.

Será actividad calificada por el tratamiento de las baterías, pero ¿se considera la máquina de la foto como vehículo? Circulan a 5 ó 6 km/h. ¿Sería una "industria" como tal? Creo que no, pero tengo mis dudas....
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
De cara al ayto. es una calificada, taller, pero Industria no. De todas formas al ayto le importa poco si un taller es una Industria, ¿no? o ¿lo dices por el uso permitido del suelo?
por
Sobre todo de cara a saber qué reglamentos justificar (PCI), y si tendría que dar de alta el taller en el registro de establecimientos industriales...

Contenido
ya mismo 8000 mensajes, no te van a caber las estrellas en la solapa :D
por
Hola Gonzalo, no sé si estará en vigor por tu tierra el DECRETO 121/1999 DEL 18 DE MAYO POR El QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE REGULA EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRLALES DE ANDALUCÍA, pero echando un vistazo al artículo 2, entiendo que sí es susceptible de registro industrial. :brindis
por
gonguma escribió:Sobre todo de cara a saber qué reglamentos justificar (PCI), y si tendría que dar de alta el taller en el registro de establecimientos industriales...

Contenido
ya mismo 8000 mensajes, no te van a caber las estrellas en la solapa :D

Registro en Industria sí, porque es un taller.
PCI, para el ayuntamiento, yo iría al DB SI.
Ya sé que suena incongruente, pero la entidad de la actividad lo requiere, bajo mi punto de vista, ... 8)
por
BECERRO escribió:Hola Gonzalo, no sé si estará en vigor por tu tierra el DECRETO 121/1999 DEL 18 DE MAYO POR El QUE SE APRUEBA EL REGLAMENTO QUE REGULA EL REGISTRO DE ESTABLECIMIENTOS INDUSTRLALES DE ANDALUCÍA, pero echando un vistazo al artículo 2, entiendo que sí es susceptible de registro industrial. :brindis

MAZINGER escribió:Registro en Industria sí, porque es un taller.
PCI, para el ayuntamiento, yo iría al DB SI.
Ya sé que suena incongruente, pero la entidad de la actividad lo requiere, bajo mi punto de vista, ... )

Gracias a los dos, le he echado un vistazo al 121/99 (sigue vigente) y parece que a registrar toca.
:comunidad

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado