Hola.
Pues eso; un estudio de arquitectos/diseñadores (no es por maldad, es que realmente, se presentaron así

), se ha puesto en contacto conmigo para redactar un proyecto para una instalación. Os cuento:
Este estudio quiere presentarse a un concurso público convocado por un ayuntamiento, en el que se admiten ideas para instalar un conjunto de piezas ornamentales en una estructura integrada en un ambiente, digamos medioambiental.
El tema es que según las bases de la convocatoria, esa instalación ha de contar, evidentemente, con los pertinentes proyectos de estructuras, eléctrico, fontanería,... (además del EBSS, ESSO, anteproyecto previo,...). Y ahí es dónde entro yo. Quieren que les redacte dichos documentos.
Mi duda surge al intentar analizar mi papel en este asunto: ¿quién es el promotor? ¿El estudio? ¿La administración? ¿Los intereses de quién se supone que debo proteger? Realmente, ¿qué papel juego yo?
Si el conjunto de la actuación tiene según las bases de la convocatoria un presupuesto máximo, que incluye todas no sólo las partidas de ejecución, sino los trámites administrativos (incluidos honorarios de redacción y visado de proyecto), en caso de que me ajuste a dicho presupuesto, el constructor que venga detrás, ¿entrará en ese presupuesto?
No sé, estoy hecho un mar de dudas...como podéis suponer, es mi primer proyecto de este tipo, y no se parece en nada a lo que venía haciendo hasta ahora. Quizás alguien que haya pasado por esto pueda echarme una mano...
P.D: cunado empiece la fiesta, me oiréis hablando de este proyecto en el foro de tramitación, profesionales,...
Para colgar una
imagen en un mensaje, pulsa
aquíPara introducir un
enlace en un mensaje, pulsa
aquí Si eres nueva en el foro,
preséntate aquí. Y págate unas cervezas al hacerlo.
