Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Estimados compañeros,

Tengo un proyectito entre manos de legalización de una presa. Se trata de una presa muy pequeñas, inferior a 6000m3 de capacidad. La presa por descarte al no encontrarse ni en el la categoría A y B son de categoría C.

Para la legalización estoy estudiando el Reglamento Técnico sobre seguridad de presas y embalses, guía técnica para la clasificación de presass y alguna normativa externa necesaria para ver la inundaciones producidas en caso de rotura.

Tengo que demostrar que esa capacidad es la justa para abastecimiento ganadero. Para eso hay que ver el agua embalsada en periodos de sequía, por infiltración y evapotranspiración es la suficiente y justa para abastecimiento. Mi duda surge si en cuando resulte que la presa tiene una capacidad mayor que la que necesita el dueño del predio para su abastecimiento ganadero.

Hay alguna persona que haya legalizado tipo de presas así que me pueda echar una mano, y que no sea al cuello.

Qué tengáis buen buen día
por
Yo estoy como tu, con un proyecto de 5 balsas de una almazara de aceituna y no tengo mucha idea de como redactar el proyecto de legalizacion asi que si te enteras de algo agradeceria me lo comuniques que si yo me entero de algo lo hago contigo

Saludos
por

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado