Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
#289253
He mirado mucha normativa sobre esto pero no acabo de aclararme. A ver si alguien del foro me saca de dudas.

Solicité autorización para ampliar un acceso desde una carretera interurbana provincial o local, a una parcela rustica en la que existe una explotacion ganadera. El acceso existe, en zona de dominio publico de carreteras, desde hace mucho tiempo, aunque no sé si en su día pidieron autorización o lo hicieron sin más, pues tiene al menos 25 años.
Después de 10 meses, no he recibido comunicación por escrito ni autorizando ni denegando la autorización.
-¿que debo hacer, solicitarla de nuevo?
-en caso de que me pidan proyecto, ¿lo puedo hacer yo como ingeniero tecnico agricola?
Avatar de Usuario
por
#289256
Desconozco la normativa y particularidades de este tipo de tramitaciones... pero informáte de cuanto tiempo tiene la administración a la que presentaste la solicitud para responder antes de que sea considerado "silencio administrativo", y si el "silencio administrativo" supone la aceptación o denegación de la solicitud.
por
#289826
depende de la administracion que te lo lleve, yo hice una legalización para Diputacion de Cordoba y solo me pidieron que hicieran una memoria tecnica, ahora eso si yo soy obras publicas, no se si a ti te dejarian firmala.

si no te contestas, se supone denegada, lo que tienes que hacer es ir a al Adm, y darle por culo al tramitador del expediente

ahh, una cosa, tu cliente va a tener q pagar un canon anual todos los años, avisaselo

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Permisos de mensaje

No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro