Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola, tengo una duda... antecedentes... el ayuntamiento es el promotor de las fiestas de un municipio, donde se monta una feria de atracciones, un mercado medieval, concierto, etc... para hacer los PAU's correspondientes solicito las licencias de actividad, a lo que el responsable del área de mantenimiento de instalaciones del citado ayuntamiento responde: "las actividades que monta el ayuntamiento no es necesario que tengan licencia!"

Realmente es así? y aunque sea así, deberian de disponer de una memoria o proyecto, no?

Gracias.
por
Las actividades que monta el ay-untamiento, como las que monta Guarripeix Espectáculos, necesitan licencia. Las que monta el ayuntamiento deben cumplir como todas con la normativa vigente y obtendrán su autorización o al menos registro de una entidad superior, no sé si Cabildo, Consejería o Concello o Diputación.

En casos que yo conozco, la licencia la dá, a través de lo que tu presentes en el ayuntamiento, la dá Consellería de Espectáculos y actividades públicas.
por
Pero en este pais que somos 17 paises, cada uno interpreta lo que le pasa por el anisete...
Suertecilla.

Aprovecha para leerte las instrucciones y cumplirlas... Quédate con nosotros y ayuda lo que puedas. No dudes. Yo no dudé hace 7 años.
:cheers :cheers

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado