Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Hola a todos, a ver si podeis ayudarme.

Tengo una amiga que tiene un local y esta decidida a montar algo en el. El local tiene dos salas de unos 50 metros cuadrados cada una, un baño y una pequeña zona de recepcion. Cuando le pregunto por la actividad que quiere llevar a cabo me dice que la idea es utilizar estas salas para llevar a cabo distintas actividades tales como: clases de yoga, talleres de ingles, talleres de pintura, talleres de actividades con una pedagoga infantil... Y posibles actividades como refuerzo escolar, cursos de informatica...

Como enfocariais la actividad en un proyecto?

Si la enfoco como un centro de yoga, me exigirian un vestuario en insonorizar todo el local (cosa que se sale del presupuesto). Quizas podria enfocarlo como una academia?

La opcion de enfocarlo como un centro polivalente donde puedqan realizarse muchos tipos de actividad sin concretar demasiado en el proyecto, seria una posibilidad?

Espero vuestra ayuda, gracias por adelantado. Y perdon por las tildes (en mi tablet no hay forma de ponerlas)

Acepto todo tipo de sugerencias, gracias por adelantado.
por
Yo por lo que dices creo que intentaría enfocar la actividad como producción y organización de actividades socio-culturales y de formación. Si la idea principal es realizar talleres e impartir formación...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado