Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Es necesario incluir en un proyecto de baja tension de un pabellon de deportes los calculos derivados del CTE, en particular los calculos de DB-HE3 ahorro de energía y los SU- 8 proteccion frente a rayos????

Yo pienso que solo debo de aplicarle la DB-SI de contraincendios y que la HE3 Y LA SU 8 son cosa del proyecto del arquitecto.

Gracias.
por
pacocazzo escribió:...la HE3 Y LA SU 8 son cosa del proyecto del arquitecto.

Porqué :?:
por
Hombre, lo de la protección contra el rayo lo podríamos discutir, pero lo de eficiencia energética.....

especialmente el cálculo de VEEI. :mira
por
La consejería de industria de mi comunidad me pide el cálculo del VEEI en los proyectos de BT, planos de curvas isolux de alumbrado y cálculos y planos del alumbrado de emergencia.

Aquí, cada comunidad pide lo que quiere, esto es un cachondeo.
por
Sophie Germain escribió:La consejería de industria de mi comunidad me pide el cálculo del VEEI en los proyectos de BT, planos de curvas isolux de alumbrado y cálculos y planos del alumbrado de emergencia.

Aquí, cada comunidad pide lo que quiere, esto es un cachondeo.

Pues en la consejería de industria de mi provincia, yo diría que ni saben o que es todo eso :shock:
por
un proyecto electrico debe cumplir unicamente el REBT , ahora bien el diseño del establecimiento si debe cumplir el CTE y el proyecto electrico debe confeccionarse sobre el citado diseño del establecimiento .
saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado