La ventaja que le veo a la página que comento (no es que los muchachos de michelín me paguen una pasta, es por que observo una mejora y trato de ponerla en común) es que puedes pillar el mapa copiándolo directamente, y luego por ejemplo pasarlo a pdf.
Mappy por ejemplo tenía esta posibliidad, pero cuando la página era mas sencilla. Sacaron la versión beta y ahora hay que coger la página entera y recortar lo que te interese. Al dar un paso mas se pierde muchísima calidad, me pasa lo mismo en googlemaps. Pienso que cada vez que en una aplicación informática se saca la version beta o la versión mejorada... lo que hacen es complicarnos la vida al sufrido usuario.
Generalmente saco los planos de situación en a4, salvo que todos los planos sean en a3, por lo que aún no he probado si se pierde tanta calidad con esta apliación. Me parece que en a4 ahora me quedan mejor.
No obstante, supongo que estaréis de acuerdo que el tema tener un buen plano de situación a veces es complicado, quiero decir hacer una cosa un pelín curiosa...