Hola, yo hace UN AÑO presenté un proyecto para legalizar una ampliación en una nave industrial, consistente en una entreplantaque cubría una parte de la parte baja y aprovechaba la planta superior (entreplanta) en 60 m2.
Tras contestar algún requerimiento, ahora me piden que haga un proyecto que incluya toda la nave, teniendo en cuenta además que la entreplanta, que es del tipo metálico desmontable, deberá ser ignifugada, para dar la resistencia al fuego necesaria a dicha estructura (he hablado de ello en otro hilo)
Total, yo que me veía ya con mi entreplanta legalizada (la obra ya lo fue) y tan contento, me veo teniendo que empezar prácticamente de cero, cuando originariamente se me contrató para la pequeña entreplanta, ya digo, de 60 simpáticos metros cuadrados (12 x 5)
Esto me va a llevar a tener que cobrar a mi cliente un precio diferencial, pero sobre todo a hacer un trabajo con el que no contaba, y ellos tampoco.
No entiendo que algo (presentación del proyecto completo de toda la nave), que sin duda tendrá su lógica en ampliaciones importantes, incrementos grandes de superficie o potencia, se aplique a modificaciones tan insignificantes.
Al final lo que se conseguirá es que la gente haga modificaciones en sus naves e intente no legalizar nada, con tal de no meterse en semejante follón...