Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenos tardes a todos,

soy una persona nueva en este mundillo. Me acabo de sacar la carrera de ingeniero hace poco.
El motivo de mi consulta es saber si alguien me podria enviar un proyecto tipo para la obtención del permiso ambiental para un bar-frankfurt.Yo he hecho algunas cosillas pero voy perdidisimo.El proyecto es para mi madre que quiere abrir un bar.Haber si alguien me puede hechar un cable.
Gracias.
por
Pasate por la sección de recursos, el webmaster vende un proyecto de bar adaptado al CTE que te puede salvar la papeleta.
por
Hola Albert , en primer lugar bienvenido al Portal , tal como dice Zaogrea , en el Portal hay un ejemplo muy completo ; no obstante según el termino municipal ( Premià de Mar ? ) donde se instale el bar debes mirar en primer lugar las Ordenanzas Municipales ; atento a que deberas pasar una inspección de una Entitat Ambiental de Control , que son exigentes en todo y en la documentación ( instalaciones de pci , electricidad , acustica , etc . ) . Si tienes dudas estamos a tu disposición para ayudar .
Saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados