Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
buenos dias,

me han pedido que haga un certificado final de obra, pero no tengo una plantilla de como se redacta.

me podeis ayudar
por
De que tipo de instalación o obra ? Para que organismo se necesita ? Se necesita un poco mas de información
Saludos :D
por
En tu colegio no te facilitan nada?
por
es de un local con 89 plazas de garaje, se le ha hecho un proyecto,la direcion tecnica, y ahora me piden el certificado de final de obra.

es para el ayntamiento
por
CERTIFICADO DE DIRECCIÓN FINAL DE OBRA

D. Jesusing, colegiado nº x del Colegio Oficial de xx de xx

CERTIFICA

que bajo mi dirección técnica y facultativa se han realizado las obras correspondientes a (titulo proyecto), según proyecto técnico firmado por mi, con fecha xxx y visado por el colegio oficial de xx con el nº (nº visado) el (fecha visado) con las siguientes modificaciones. (adjunta lo que sea).

Y para que conste firmo el presente en (localidad) a (fecha DO)

Fdo. Jesusing.
(titulo)

NOTA: sugiero que cambies JESUSING por tu nombre, por si acaso no te lo dan de paso. :ein
por
jmamores escribió:En tu colegio no te facilitan nada?

:cunao :cunao :cunao :partiendo :partiendo que chiste creo que es el mejor que he oido :mrgreen: :mrgreen:
Yo el otro día fuí a mi colegio a pedir una hoja de encargo tipo o modelos de final de obra o ..... vamos pedi modelos tipo para todo este papeleo y me dijeron que :nono :nono :nono ¡Aquí no hay de eso!! Es para matarlos.
Por cierto el otro día vi por primera vez a nuestro decano y ahora entiendo todo.
por
en mi colegio es peor .... te lo aseguro.
por
Por tu ubicación, pienso que perteneces al Colegio de Huelva, pues bién, en el COITI de Huelva tienes a tu disposición cualquier clase de documento de ese tipo, es más, lo puedes obtener a través de la web de dicho colegio (coitihuelva.com)
por
en Málaga nuestro colegio tiene colgado en la web los certificados tipo de según que instalaciones, es mas, existen certificados tipo para según que ayuntamiento, industria etc..

lo primero que yo haría es consultar si en ayuntamiento en cuestión tiene su propio modelo (si es así tienes que presentar ese si no te ponen pegas). si existe tu colegio seguro lo tiene digitalizado
por
mira a ver si te vale este,
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado