Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Tengo que hacer el proyecto de apertura de un laboratorio dental, quisiera saber si considero la actividad como calificada o incocua. Si alguien a hecho algo parecido y me puede ayudar. Gracias
por
José, veo que generlamente no usas el buscador antes de preguntar, y sueles repetir temas ya tratados. De clínicas dentales creo que ya se ha hablado algunas veces, ¿has echado un vistazo?
por
Antonio vamos a tener que poner las instrucciones del foro en fosforito porque esta respuesta tuya la he leído un montón de veces :cabezazo

Un saludo
por
alex_iti escribió:Antonio vamos a tener que poner las instrucciones del foro en fosforito porque esta respuesta tuya la he leído un montón de veces :cabezazo

Un saludo

La tiene preparada solo hace un corta y pega :cunao
por
De hecho, desde hace algún tiempo he incorporado en la firma un enlace las instrucciones... pero creo que no surte demasiado efecto :roll:

Todo esto en definitiva no es por capricho, al final de lo que se trata es que sea más sencilla y eficiente la localización de la información, las consultas a posteriori de los temas, etc. :usuario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados