Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Alguién tiene un modelo de actas de visita a obra, o de libro de ordenes. O los contenidos que acustumbran a tener.
por
fsi escribió:Alguién tiene un modelo de actas de visita a obra, o de libro de ordenes. O los contenidos que acustumbran a tener.

Eso a mi me lo dan en el colegio, por el módico precio de 3 euros.
por
pepeLLL escribió:
fsi escribió:Alguién tiene un modelo de actas de visita a obra, o de libro de ordenes. O los contenidos que acustumbran a tener.

Eso mismo. Además va visado y todo. Asegurate que el constructor firma el enterado.
por
En mi colegio te lo dan cuando presentas la licencia de obra en el colegio, antes te lo daban cuando visabas. El libro de órdenes va visado.

Un saludo.
por
MAZINGER escribió:Eso mismo. Además va visado y todo. Asegurate que el constructor firma el enterado.

¡Ah! ¿Debe o puede visarse? es simplemente para dejar constancia de incidencias u observaciones durante las visitas a obra en licencias ambientales.
por
MAZINGER escribió:
pepeLLL escribió:

Eso mismo. Además va visado y todo. Asegurate que el constructor firma el enterado.

En el colegio de II de catalunya tambien ....
saludos :D

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados