Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
¡¡Gracias arquímedes!! qué rápido eres :plas :plas :plas :plas

Pongo el enlace: BOE nº22 25 enero 2008
por
Gracias arquimedes :brindis pero no me diréis que parece de broma :cabezazo :cabezazo
por
jmamores escribió:Gracias arquimedes :brindis pero no me diréis que parece de broma :cabezazo :cabezazo

No, amores, ¿broma? ¡qué va!

Nos están vacilando descaradamente. No puede ser verdad, no puede ser verdad... ¿dentro de tres meses sacarán otra corrección?
por
Esto es una verguenza, asi es imposible estar al dia, y no te creas que saca un documento corregido, saca solo los errores, como no haya buena gente que se dedique a ello te juntas con un documento y mil adendas.

El "gobierno de españa" se garantiza la "difusión" publica simpemlente publicando las leyes en el BOE, pero que vas a estar todos los puñeteros dias mirando el BOE, los boletines de la comunidad, los provinciales, las web de los ayuntamientos,etc..., por no hablar de simplemente leer la legislación.
por
gracias Arquimedes...
esto es un cachondeo....pais de TBO.... :ein
¿?de verdad continuais pensando que participa en en equipo redactor un entendido en sintaxis y linguística??
la mayoría de fallos son plurales y errores ortográficos...
por
¡Gracias arquímedes, no se te pasa una!

A mi lo que me extraña es que la corrección no tenga rango de un Real Decreto como la anterior.

Después de todos los años que han estado elaborando el CTE, me parece poco serio que hayan tenido que hacer dos correcciones.

¿Es que no saben lo que es el control de calidad? ¿Cuánto dinero puede suponer, por horas de trabajo, un pequeño cambio normativo?
por
Gracias. Un saludo.
por
Calma chicos, calma ..... como decía no se quién "Errare humanum est".

De la desidia de algunos funcionarios no si si alguien dijo algo algún dia :ein
por
Yo me piro de este país. :alarma :alarma
por
Joder, arquímedes, ¿qué es? ¿que te levantas todos los días con el BOE para desayunar, o qué?
Ni que estuvieras preparando oposiciones ;) :mrgreen: :mrgreen:
Pues sí, otra corrección más...y no os preocupéis, que otras le seguirán. Estamos en Spáña, compañeiros! :cabezazo
por
:cabezazo :cabezazo :twisted:
lamentable y poco serio
saludos :D
por
de nada es que como todo buen español cumplo lo que decia el tito paco y me impongo la obligación de leer el BOE nada mas entrar a trabajar :cunao :cunao :cunao

saludos
por
Igualmente gracias.

Es ciertamente desmoralizador cómo uno se pelea continuamente con las normas, entenderlas, saber aplicarlas y aprenderlas, y no da abasto con todas las que van saliendo, y sus errores.

Ahora solo faltaría que alguien corrijiera el texto original con esas erratas y así tener un documento único ... :oops: :roll:
por
es de otro sitio pero las pongo para general conocimiento, si su origen es problemas que antonio lo quite si lo considera oportuno

DB SI corregidos con las cosas nuevas

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?p=47522

Idem. DB SU:

http://www.soloingenieria.net/foros/vie ... hp?p=47525

NdelA: edito para hacer referencia a los hilos que contienen los documentos, respectivamente.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados