Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
Buenas.

Me han propuesto hacer un estudio para ver la viabilidad de un salón de bodas, banquetes y demás festorros. El problema que puede surgir es que es en suelo rústico, con lo que ello conlleva.

Hay algún tipo de incompatibilidades entre este tipo de actividad y el suelo considerado? Hay alguna norma especifica al respecto?
Teneis experiencia en algún caso similar?

Gracias
por
Mira a ver en las Normas Urbanísticas del municipio en cuestión que usos se admiten compatibles con el suelo rústico.
por
COMPLICADO... creo que tendrás que ir a por un DIC abreviado...
Declaración de Interés Comunitario
por
modo ironia on problemas ninguno no ves que los invitados va a pastar modo ironia off

bromas fuera, en el ayuntamiento de turno te diran si el uso es compatible o si es necesario el DIC, tambien en la consejería que lleva agricultura/obras publicas también te lo pueden decir
por
Mirare esta tarde en el PGOU.....Ya me imaginaba algo similar a lo que comentais.

Muchas gracias :comunidad
por
Yo tengo una experiencia de una instalación así, pero en Castilla La Mancha.
por
¿Tuviste que recalificarlo urbanisticament juan antonio o dejaron realizar la actividad sin problemas?, por aqui por la mancha toledana no te dejan.
por
Yo estoy en un caso similar, para iniciar el procedimiento de obtención de la licencia de actividad, bien sea comunicación ambiental o licencia ambiental es necesario el certificado de compatbilidad urbanística, que por tratrase de SNU no creo que sea posible debido a que es ua iniciativa privada. No obstante para cambiar el caracter rústico la figura necesaria es el DIC. Un DIC aprobado por urbanismo permite tener un certificado de compatibilidad favorable. No obstante veo bastantes dificultades para que puedarn concederlo.

Saludos.
por
puebla escribió:¿Tuviste que recalificarlo urbanisticament juan antonio o dejaron realizar la actividad sin problemas?, por aqui por la mancha toledana no te dejan.

La LOTAU define claramente en qué tipos, tamaños y localizaciones de parcelas se pueden instalar determinadas actividades; por ejemplo, con más de una hectárea se puede instalar una actividad hostelera en suelo rústico de reserva, si no pasa de 600 m2 la construcción (los datos son de memoria, quizá me equivoque en algo).

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado