Dudas relativas a la documentación proyectual y dirección facultativa
por
hola a todos :quisiera abrir una galeria de arte en sevilla.la cuestion es que me gustaria que tubiera una barra para servir copas a las personas mientras estan en el establecimiento pero la zona en la que la quiero abrir esta declarada por el ayuntamiento zona saturada de ruidos y no permiten negocios de hosteleria

1¿una galeria puede tener barra?
2¿una galeria puede tener musica?
¿si tiene barra es hosteleria?

gracias
por
en fin no estoy muy seguro de si sera importante o no pero ¿las copas son gratis como cortesís de la casa o vasi a cobrar?

De todas formas que sea saturad de ruidos no implica que no puedas poner un bar implica que no puede haber música.
por
las copas se cobran.
ya me he informado en medio ambiente y no permiten la implantacion de nigun negocio hostelero.

ah,se me olvido antes,¿sabeis el horario de apertura y cierre de una galeria?
por
ah te me has adelantado, estaba mirando la ordenanza correspondiente y entre las medidas está el limitar el numero de locales que influeyen en la superación del límite (no contabilizan todas la axctividades en la determinación de esta límite) como tienes barra y cobras es bar o similar que es una de las activdidades que contabilizan en el límite acustico por eso te lo porhiben, pero si no pones copas ni música seguramente te lo permitan.

Trocito de la ordenaza de apertura de Sevilla referente al expediente de declaración de zona saturada

Suspensión del otorgamiento de nuevas licencias de apertura,
modificación o ampliación de actividades que en el expediente
hayan sido consideradas como origen de la saturación
. El
tipo de actividades afectadas se designará en la oportuna adopción
de acuerdos de la Comisión de Gobierno de este Ayuntamiento y
será publicada en el B.O.P

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado