Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola a tod@s!!!!!

Estoy inmerso de lleno en la legalización de una industria en la C. Valenciana en la que hay un grupo de cogeneración, para uso propio (no se cede energía a nadie), en la que se usa como combustible biogas (producido también en la misma industria).

Lo que no sé es que procedimiento del PROP hay que seguir, me he vuelto loco buscando y buscando. Lo único que he encontrado son los contenidos mínimos de la orden de 12 de febrero de 2001 donde se dan los contenidos mínimos para un proyecto de "Autorización de aparato de gas de carácter único".

Mi idea es realizar este proyecto, pero no sé junto a qué procedimiento adjuntarlo.

Os agradecería vuestra colaboración para saber si alguno de vosotros se ha encontrado con esto, y cómo salisteis del paso.

Muchas gracias por vuestra atención.
por
Cómo que no quieres vender?
Estás loco :ein ???

Ponte un todo-todo y a forrarte. La prima de la cogeneración con biogas es muuuy alta.. Tu verás si te interesa comprar a 1 y vender a 5...

Respecto a la legalización, pues como todo proyecto, con la excepción de que si quieres vender tambien has de tramitar el REPE.

Cuenta mas y te comento por donde tirar.

Saludos,

Luis
por
http://wwws.gva.es/downloads/publicados/IN/23113_BI.pdf

LuisM, ahora las cogeneraciones o generaciones en régimen especial vienen con ayudas, por lo menos por la Comunidad Valenciana.

Supongo que habrán hecho ya estudios económicos.

http://wwws.gva.es/Prop/prop.jsp?id_proc=764&idioma=ES

Saludos.
Palabras clave