Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenos días...

Tengo un par de dudas a la hora de realizar el dimensionamiento del cableado de la parte de los ramales del seguidor (CC).

1) Quisiera saber que tabla tengo que utilizar para poder realizar el dimensionamiento del cableado, podria ser la "Tabla A.52-1 BIS (UNE 20460-523:2004)". Si no es así podriaís decirme cual tengo que utilizar?

2) En el caso de que la anterior tabla sea la correcta, que tipo de instalacion de referencia tendría que escoger sí el cableado discurrira por la estructura metalica del seguidor.

Gracias a todos!!
Última edición por Boqueron51 el 16 Oct 2009, 13:59, editado 1 vez en total
por
No tengo claro que sistema de instalación has empleado y esto condiciona la elección de la tabla y del cable, cuando dices que va por al estructura del seguidor, que quieres decir que va por el interior de esa estructura o por el exterior, también es importante saber si va bajo tubo y si se utilizan varios sistemas de instalación (en la misma serie o rama), es decir, si después de salir del seguidor va por el suelo enterrado, en montaje superficial (con o sin tubo) fijado a una superficie (por el interior de un edificio o a la intemperie), etc.

Un saludo.
Palabras clave