Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
En primer lugar, perdón por si no me dirijo al foro adecuado, pero estoy buscando asesoramiento en un marron en el que ando metido, necesito saber de empresas con
implantación de Argelia, suministradoras de equipos, tales, como energía solar, climatizacion, geotermia, depuracion de aguas, cogeneración.

Cualquier ayuda, será bienvenida.
por
Deberías pasar por el hilo de las presentaciones, presentarte e invitar a unas :brindis .

¿Qué tipo de asesoramiento buscas?

Conozco una empresa de renovables que quiere introducirse, y está en ello, en Argelia.
por
Me han encargado un proyecto de instalaciones, en esa zona, y simplemente estoy recabando información, de las empresas que trabajan en esa zona, que una vez ejecutada la obra, se puedan hacer cargo del mantenimiento o suministro de equipos, por lo que se, uno de los problemas actuales, que tienen, es la falta de mantenimiento " o nula "

Se por ejemplo que CIATESA, tiene presencia, es ese tipo de información que solicito.
por
No tengo información de empresas mantenedoras. La instaladora que creo que al final entrará en Argelia es instaladora-mantenedora aqui, y cuando instalen allí también se ocupará del mantenimiento de la instalación (en este caso fotovoltaica). :saludo
Palabras clave