Normativa referente a las instalaciones termoelectrica (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Estoy realizando un proyecto de instalación termoelectrica (Disco Stirling) y referente a la normativa de cumplimiento no encuentro nada más allá de las primas. Me gustaría saber si alguien metido en estos temas ha encontrado algún tipo de normativa para este tipo de equipos especiales.

Tampoco es que exista muchos problemas, pero es el desamparo general respecto a la foltovoltaica el que me hace dudar de lo que hago, ya que estoy fijándome en la normativa de paneles para el tema de diseño, cables...

Muchas gracias.
por
Me autorespondo después de tanto tiempo: no existe (aparte de las primas). Es una parte tecnológica de las energías renovables tan poco usada actualmente que el gobierno no ha visto necesario unos marcos legales de aplicación.
por
Palabras clave