Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Hola:

Estoy intentando especializarme en plantas de genereción termoeléctrica, y estoy buscando que tipo de formació puedo hacer;
El caso es que e visto el siguiente curso que me parece bastante interesante

http://www.motoresdegas.com/index.php?o ... &Itemid=67

Está impartido por RENOVETEC, he estado buscanco opiniones sobre esta empresa y el tipo de cursos que hace, pero apenas encuentro información fiable.

No se si alguno la conoceis, o teneis alguna experiencia con ella, para poder dar una opinión independiente

Agradecería que enviaseis comentarios al respecto, también otro tipo de cursos o formación relacionada que os parezca interesante

Graciasssss
por
Hice un curso de 3 días de energía termosolar.

La valoración que le doy es excelente. La persona que daba el curso era Santiago Garrido, que si ves los libros de la web de renovetec, los ha escrito todos él. La verdad que sabia un monton y lo hacia muy ameno. Igual si lo da otra persona baja el nivel.
Palabras clave