relacion entre watios electrico y watios termicos!! (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
RDR escribió:Sólo por rizar el rizo...

Un haz de rayos Gamma de 10^44 J que viaja por el espacio. Si nunca choca contra ningún tipo de materia...

¿A cuantos kW térmicos equivale? :naughty

Fuera bromas, es un tema que he pensado alguna vez. Los campos electromagnéticos no tienen porque acabar siempre en calor, o si? :?

P.D. De hecho la emisión de calor radiante no es mas que radiación electromagnética (valga la redundancia). Entonces podríamos decir que todo el calor acabará siendo radiación electromagnética? :naughty :naughty

Para calor del bueno...el que me entra cuando me meto entre pecho y espalda un buen solysombra :burla
por
Contenido
Para calor del bueno...el que me entra cuando me meto entre pecho y espalda un buen solysombra

Para calor del bueno el que me entra a mi cuando salgo por ahí a tomar algo cualquier sábado noche :fire :moil :goodjob
Palabras clave