por Nacho95
- 20 Sep 2012, 16:23

-
Perfil básico de usuario
- 20 Sep 2012, 16:23
#309118
¡Hola! Pues me gustaría estudiar Grado de Ingeniería de Energía, estoy en 2º de Bachiller, comencé ayer las clases, y todavía puedo cambiar de asignaturas. El caso es que la química no se me da bien y no me gusta, nada, nada nada, además de que el profesor que la da es horripilante, nos da cosas que no deberían si quiera de darse en la carrera, y el año pasado fue una verdadera tortura para al final sacar solo un 5, el resto de la clase estaba igual que yo, es horrible. Física me encanta y se me da bien, y Dibujo Técnica es mi asignatura favorita y se me da genial. He estado mirando las asignaturas de la carrera, y veo que la química que se da no es muy diferente a la que dí en primero de Bachiller con el hombre este que nos da cosas que no deberíamos y lo hace todo dificilísimo ( según él para nuestro bien ). Entonces, he pesando en cambiarme a una asignatura llamada cole que es inglés oral, el cual se me da de maravilla y puedo sacar un 10, me subiría la media ( en 1º tengo un 7,7 por culpa de Química que era obligatoria. Depues de todo esto, la pregunta es... ¿ será muy necesario que coja química de 2º este curso? ¿O con mirármela un poco en verano para estar listo para la carrera me valdrá? De todas formas, la química que damos se va más por estequiometría, por lo que tampoco creo que sea muy útil para estequiometría, pero hay algo que no sé, luego en selectividad, ¿de qué asignaturas me examino ? Mis asignaturas son Física, Dibujo Técnico, Inglés, Química/inglés oral, Lengua y literatura, Fiosofía e Historia, Matemáticas.
Por favor, necesito ayuda, si puede ser, dejadme un correo para poder preguntar mejor si me quedan dudas... Gracias por leer.
Se me olvidaba decir: ¿Me bajará la media de selectividad por no coger química? Estoy muy preocupado T.T
Por favor, necesito ayuda, si puede ser, dejadme un correo para poder preguntar mejor si me quedan dudas... Gracias por leer.
Se me olvidaba decir: ¿Me bajará la media de selectividad por no coger química? Estoy muy preocupado T.T