Intervenciones relativas a energía solar (no incluidas en el ámbito de la edificación), eólica, de la biomasa, minihidráulica, geotérmica y de los mares
por
Buenas a todos,

A ver si podéis darme un poco de luz al respecto de una situación que me ha surgido. Actualmente estoy con un cliente que tiene una instalación de 80kW, esta se subdivide en tres subinstalaciones (a,b y c). La a está sobre la cubierta de una nave, pero se quieren reubicar parte de esa subinstalación a otra nave colindante que está en la misma parcela ya que están algunos módulos concretos están generando problemas de integridad en la cubierta. En principio se van a utilizar los mismos módulos y soportes, ya que la segunda nave es paralela a la primera y la cubierta tiene la misma inclinación. Fisicamente se cambiaría la ubicación de los módulos, pero electricamente el esquema sería el mismo. ¿Lo consideraríais con una instalación nueva a dar de alta en el registro de productores? Yo considero que no, pero me gustaría tener alguna opinión más para contrastar.
Un saludo y gracias
Palabras clave