- 03 Mar 2011, 12:14
Hace un par de noches estaba intentando dormir cuando empecé a oir un ruidito, como de golpecitos con las uñas sobre la mesa, cada 5 segundos aproximadamente. Me estaba poniendo de los nervios pensando que era mi pareja y le dije que parase, resultó que ella estaba igual de harta que yo y me mandó a la... y que ella no estaba haciendo nada (ella pensaba que era yo).
Me puse a rebuscar y lo que sonaba estaba dentro del ratón inalámbrico que curiosamente había dejado de funcionar esa misma tarde (no se conectaba y la luz se le encendía estando incluso en off).
Al extraer las dos pilas AA 1,5V veo que una ha dejado un líquido blanquecino que le salía por uno de los polos. La pila seguía con su soniquete hasta que la dí un par de meneos y se calmó, la fuga no dejó ningún rastro pero por supuesto las dejé para reciclar. El ratón parece que no ha sufrido daños, parece que funciona igual que antes.
Quisiera saber si a alguno os ha pasado algo parecido, si sabéis explicar las causas y las posibles consecuencias para un aparato con una pila defectuosa. Yo había visto lo de las pilas con fugas pero en casos de relojes donde estaban años y años, éstas solamente llevaban un par de meses. Lo del ruido si que no lo había visto en la vida.
No es que sea una duda de vida o muerte pero me pareció bastante inquietante y curioso y he sido incapaz de resistirme a comentárselo.
Última edición por andres_dryu el 07 Mar 2011, 19:32, editado 2 veces en total
----------------------------------------------------
"Amabilidad para todos, severidad conmigo mismo" Kazama