opinion material automatas y pantallas tactiles El tema está resuelto (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola
Quisiera saber vuestra opinión y/o experiencia con los siguientes fabricantes y materiales.
Pro-face son pantallas táctiles y demás http://www.proface.es/
Beckhoff son “autómatas” http://www.beckhoff.es/es/default.htm?start/default.htm
Las aplicaciones e instalaciones serán sencillas, control de carga y vaciado de silos, seria mas o menos eso.
por
En mi empresa estuvimos utilizando ese tipo de productos durante unos años. No iban mal, aunque las primeras versiones de pantalla daban algo de guerra y en ocasiones se volvían locas. Luego creo que sacaron modelos nuevos y ya no "porculeaban".

Actualmente ya no usamos ese tipo de equipamiento... cosas del ingeniero de control de motores :lol
por
Yo preguntaba por que no tengo vicios, con eso me refiero a que no he programado ni instalado ninguna otra marca, y el ingeniero del almacén con el que he hablado me ofreció esta alternativa a lo típico, de Siemens, Omron…., me comento que de precio es sensiblemente más barato, y las pantallas compatibles con todas las marcas.
Cuando pregunto a algún compañero de los pocos que me fio (me sobran dedos de una mano), son unos maniáticos, que si uno no instala Siemens porque son unos….. El otro que telemecanique no sirve para nada; los argumentos no son nada técnicos son simplemente manías, en fin, los chispas somos así y me incluyo (odio los amplificadores de Televes) :unknow .
Mecaguenla, te agradecería mucho si te extiendes más en tu respuesta
:angel :angel
por
Pues es que no puedo extenderme mucho más porque en mi empresa yo no me dedico a ese tema precisamente.

Sé que lo estuvimos utilizando un tiempo porque entró una persona de control de motores que había trabajado mucho con ese material y por eso empezamos a usarlo. Cuando esta persona se fue pues, como bien dices, entró otro con otras manías y dejamos de usarlo, pero no porque fuera un equipamiento problemático.

No te puedo decir más, lo siento. :unknow
Palabras clave