LabVIEW y Solidwork y OPC Server (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Buenas tardes ingenieros,
quiero plantearles unas dudas.
Estoy realizando unas pruebas de conexion entre Labview y Soldiwork. Para ello estoy siguiendo el siguiente manual http://www.ni.com/white-paper/9566/en#

pero al llegar al paso 2 veo que en mi ventana de configuracion de ejes no me aparece igual. (ver el paso 2 del manual de arriba y comparar con esta imagen adjunta)

Otra duda que me surge es Tengo varios PLCs de la marca Schneider. Todos estan en la misma red industrial conectados a ordenadores y en todos ellos tengo LabVIEW. Quiero poder leer de todos ellos todas sus variables y registros de memoria a traaves de la red industrial. Voy a comprar un OPC Server de Scheneider y queria saber si instalando el OPC Server en un solo PC puedo acceder a todos los clientes OPC de LabVIEW de cada PLC. Espero que se me haya entendido la cuestion.

Gracias y un saludo.
Regístrese y/o inicie sesión para ver archivos adjuntos.
por
Hola als,

del OPC server de Schneider, no te se decir, pero suelen ser bastante restrictivos en las capacidades de los servidores. Es probable que te enfrentes a limitantes en cuanto al numero de clientes o tags. Tendrias que verificarlo.

Un saludo
por
Muchas gracias lo mirare.
Respecto a la primera pregunta alguien sabe la solución?
Palabras clave