Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Buenas noches, a ver si alguno de ustedes ha programado una de estas pantallas, parece ser que no es tan difícil de hacerlo, pero bueno, el chiste es que tengo 1 software de adquisición de Datos que debiera instalarse a una de estas pantallas por lo que dicen mis "superiores" pero no estoy muy seguro de esto porque estas pantallas son programables por si mismas, y pueden adquirir datos según entiendo, entonces quería saber si hay manera de instalar el software que adquirí dentro de la pantalla o de plano tendré que usar dos CPUs y mostrar datos en la pantalla por separado.
El modelo de la pantalla es el siguiente: REDLION G308C y el software con el que se programa es Crimson 2.0 según las indicaciones.
El sofware que voy a instalar es de una compañia que se llama MEDCO
http://www.medcotas.com/software_downloads.htm
En su web esta el software para adquisicion de datos ,DART es su nombre, es lo que ocupo saber si hay que hacer un programa en Crimson y aparte adquirir datos desde el RTU a un CPU aparte y mostrarlos en el Display porque con el software de esa compañía es con la que se efectúan los demás procesos de manejo de datos que la compañía para la cual estoy trabajando vende.

Saludos y muchas Gracias!.
Palabras clave