Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola!

Me llamo Encarni y estoy iniciándome en el mundo de la domótica y más concretamente en KNX. No tengo mucha experiencia en el sector, por ello me gustaría conocer la opinión de los miembros del foro en relación al tema que planteo a continuación: queremos desarrollar un proyecto para controlar el clima en base a variables termodinámicas (temperatura, humedad, entalpía, ..), luz solar, todo ello para conseguir el estado de confort térmico. Ello supone la utilización de sensores, maquinas, todo conectado y controlado a través de KNX. La duda que genera al director del proyecto es si con KNX es posible realizar el proyecto que desea llevar a cabo.

¿Alguien ha llevado a cabo algún proyecto de este tipo que me pueda orientar un poco? Principalmente, lo que me gustaría conocer es si con KNX es posible realizarlo o bien tenemos que orientarnos por otro tipo de estándar o programación especial.

Agradezco de antemano, vuestras aportaciones!
por
hola encarni no se si si de verdad es un problema real o un trabajo de clase encubierto :lol pero claro que puede realizarse con knx, conque busques un poco tienes para empezar http://www.knx.org/es/descargas-soporte ... l&file=616
Palabras clave