Curso gratuito online en electronica del MIT (Valoración de 4.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
hombre yo soy de la filosofía de que todo lo que se empieza hay que acabarlo (no seáis mal pensados..), pero también me lo voy a tomar con la filosofía de darle un repaso al idioma que desde que empecé la carrera lo dejé un poco de lado.
por cierto, ustedes os inscribisteis y habéis recibido alguna noticia? cuánto tardaron? yo es que esta mañana me inscribí y no he recibido noticia alguna. Saludos!
por
Buenos días,

perdonad por la insistencia pero me parece muy extraño que a falta solamente de 5 días para el inicio del curso no haya recibido noticia sobre el estado de mi inscripción.

¿A vosotros os han confirmado vuestra participación en el curso o habéis recibido alguna noticia?
por
Buenas!!

estamos a día 5 y hoy supuestamente empezaba el curso... sabéis algo? se han puesto en contacto con alguno de vosotros?
Sinceramente, creía que esta gente era seria pero...
por
Buenas tardes compañeros,

acabo de recibir el mail con el enlace al extranet, en el cual tienes toda la información, calendario de trabajo y demás. Si no me equivoco, nos incluyen hasta el libro de apoyo escaneado.

Vamos allá!

Un saludo.
por
a mí también me ha llegado el mail de confirmación esta misma tarde. En cuanto disponga de tiempo echaré un vistazo a la web.
vamos a hacer un hilo para tratar el curso o seguimos en este??
venga muchos ánimos y que todo salga bien.
Saludos!
por
Pues yo creo que casi mejor seguir en éste. También me ha llegado.

Asunto: Welcome to 6.002x!

Por si alguno no lo ve...

Por cierto, pensaba que iba a tener menos tralla, pero parece que tiene curro... Lo de ver el trabajo de dos semanas todo junto... Pero si casi no he empezado a ver cómo va la cosa!
por
La verdad es que tiene muy buena pinta, como estudiante de ingeniería eléctrica y becario del departamento de electrónica, se me hace la boca agua :smile. Si alguien le interesa ponerse en contacto para tratar ejercicios o cosas por el estilo, mandádme un privado :typ

Suerte a todos con el curso,
Saludos!!
EDITO: Y digo yo...porque este tema se ha movido de Estudios y formación ??
por
Yo estoy apuntado también, a ver si doy un buen repaso a la electrónica y de paso mejoro un poco el inglés.
De momento no parece muy complicado de seguir en cuanto al idioma, veremos cuando entren en partes más técnicas.
Andaré pendiente por aquí por si alguien quiere tratar temas del curso, aunque de momento hay mucho material para ver y no me he pasado por el foro propio del curso.
por
Meatball89 escribió:EDITO: Y digo yo...porque este tema se ha movido de Estudios y formación ??

Creo que es la forma rápida que tiene Antonio de decirnos que hablemos del curso y resolvamos dudas entre nosotros aquí, en lugar de abrir un nuevo hilo por cada duda.

Un saludo.
por
¿Habéis hecho ya el homework? ¡Que váis a perder el primer 10!

Edito: Lo han ampliado hasta el domingo.
por
:tumbleweed

Por los pelos he acabado esta semana... He tenido un finde complicado, sin que sirva demasiado de excusa.
por
chichas escribió::tumbleweed

Por los pelos he acabado esta semana... He tenido un finde complicado, sin que sirva demasiado de excusa.

Joer a mi lo que me ha dado por culo el ultimo problema y encima me lo corrige cmo que está mal...

Si al final metí las resistencias faciendo un cálculo iterativo con la excel!!! :jijiji

Mola el APU... que crack.. .por como escribe en la pizarra tiene que ser un genio... y está ocmo una chota o bien el sistema educativo americano es "otra cosa", porque entrar con una motorsierra a clase a cortar un portatil.... :lol
por
No me había percatado de éste hilo....interesante!

He "trasteado" por youtube y he encontrado algún video (incluido el de la motosierra) y por ahi se encuentra también el temario del año 2000, con las lecciones en español( :spain ) en pdf y videos de las lecciones.

Me recuerda a mi época de estudiante, soy electrónico...aunque por designios del destino no es mi campo de trabajo...aunque nunca se sabe.

Todavía se puede apuntar uno?
Es recomendable? Aunque lo que he visto por ahí es básicamente lo ya visto en la carrera, aunque sólo por el inglés estaría interesante, igual se me pega algo....
por
Me estais dando ganillas....cachis...
si no fuera por los dos pistachos, el curso de Noruego, las clases de guitarra, la presidencia honorífica de la comunidad de propietarios, la compra semanal en Mercachonda, el consultorio sentimental en mi despacho a las 16.00, y el foro....ME APUNTABA FIJO.
Palabras clave