¿Precio actuadores neumáticos SMC? (Valoración de 5.00 sobre 5, resultante de 1 votos)

Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
He conseguido sacarles algún que otro precio hasta que se han dado cuenta que era para un proyecto fin de carrera, ¿alguien experto en neumática sabe más o menos el precio de los siguientes elementos?.
Estos son todos actuadores neumáticos con detectores magnéticos de estado sólido, PNP, 3 hilos.
CDJ2F6-60R-AXC51H4 (diámetro 6 , carrera 60)
CDJP2B6-25D-M9N (diámetro 6 , carrera 25)
CDRQ2BS15-360-M9N3(12) (diámetro 15 , carrera 360º)
CXSL15-100-Y59A (diámetro 15 , carrera 100) doble vástago
CXSL6-40-Y59A (diámetro 6 , carrera 40) doble vástago
MGQL32-25-Y59A (diámetro 32, carrera 25) doble vástago
MLGPL20-125-F-Y59A (diámetro 20 , carrera 125) freno mecánico incorporado

Esot son electrovalvulas de 4 ó 5 vías y un bloque para las mismas.
SS5Y3-60-08B-D8-Q
SY3160-5LOU-C6-Q

Saludos. :amo
por
No les engañes, porque se mosquean.

Contacta con ellos, abiertamente indica que tienes que realizar un proyecto de fin de carrera, que utilizarás componentes SMC y así lo indicarás de forma explícita en el proyecto, y que te den precios aproximados de cada una de sus referencias.

Yo no tuve problemas para mi proyecto de fin de carrera en recibir precios de elementos.

Y si en SMC te dan problemas (que no creo), pues prueba en Festo.
por
Cuando me pregunto yo le dije que era para un proyecto fin de acrrera y me dió un dirección de mail rarísima para que le mandara la solicitud del presupuesto, jeje me hizo la cama pero bien.
De momento lo único que se es que el cxsl15_100 vale 183 euros.
Saludos.
por
En la página web no viene nada, hombre que llevo 4 meses enredando por smc festo pneumx...me habría dado cuenta si están, hay que solicitar presupuesto como en casi todos los sitios, han pasado de mi, me dan ganas de mandarles un sms y decirles: muchas gracias por ayudarme, en mi presentación diré que los actudaores son de festo, publicidad a estos la justa
por
La verdad es que es una putada ya que SMC y Festo por lo menos, venden directamente al fabricante de máquinas, creo que no vende por medio de distribuidores, aunque no estoy seguro.

De todos modos hay otras marcas que si son distribuidas por mayoristas, quizas de ahí pudieses sacar precios, aunque de otras marcas, por supuesto.
por
Hombre pues el comercial de SMC que anda por Lugo, era bien simpático. Cada dos meses venía por la fábrica y siempre se acordaba de que España estaba en crisis, siempre siempre repetía lo mismo.
por
Creo recordar que Ferretería Anserjo vende Festo igual por ahí ... :mrgreen: Están en San Sebastían de los Reyes (Madrid).
por
Al final me los mandaron, lo que pasa que lo han hecho despúes de que yo presentara el proyecto, los tuve que poner guiandome con unos datos de otros actuadores similares pero muchas gracias
Última edición por Lpf68 el 13 Mar 2010, 15:54, editado 1 vez en total
por
Lo siento compañero, suerte con el proyecto.
:brindis
Palabras clave