Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
En primer lugar, ¡dénse todos por saludados! Me registré hace años en el foro, pero por no usarlo con frecuencia, no recuerdo siquiera el nombre de usuario... Así que buenas de nuevo a todo el mundo.

Estoy realizando una estimación para una oferta consistente en la reparación de una estación de servicio, así como implantación de determinados elementos, y tengo que trabajar con un tipo de tecnología desconocida hasta la fecha para mí. Se trata de un sistema de protección contra sobrellenado de tipo Scully. Es prácticamente un standard, pero no encuentro información práctica por la red. He estimado unas 16 horas como tiempo de montaje, conexión y comprobaciones, pero no estoy del todo seguro. Simplemente hay que añadir una válvula solenoide para el control del flujo, y un autómata (Intellicheck(R), ya os digo que es casi un standard) así como las pertinentes mangueras y conexiones eléctricas.
Así, por encima, no creo que se tardase más de una jornada laboral de 8 horas, pero al ser para la marina USA, las comprobaciones habrán de ser tediosas y, bueno, me gustaría llevar un buen colchón.

Total, que si alguno ha trabajado anteriormente con estos sistemas, agradecería me explicase un poco su experiencia.

Muchas gracias a todos. Nos leeremos por aquí.
Palabras clave