Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola, tengo una duda...tengo un termostato Sondre modelo TA1008, mi idea es conectar a la salida de control del termostato unas valvulas motorizadas de 3 vias para poder economizar mejor la distribucion de mi climatizacion, y anular la circulación de varias tuberias si la habitación está vacia. Eso podria hacerse? Teneis idea de como hacerlo. Gracias

Un saludo
por
gix escribió:Hola, tengo una duda...tengo un termostato Sondre modelo TA1008, mi idea es conectar a la salida de control del termostato unas valvulas motorizadas de 3 vias para poder economizar mejor la distribucion de mi climatizacion, y anular la circulación de varias tuberias si la habitación está vacia. Eso podria hacerse? Teneis idea de como hacerlo. Gracias

Un saludo

Hola , supongo que el termostato que tienes es un sonder TA1008 .

http://www.sonder-regulacion.com/instru ... 000-sp.pdf

Lo que dices se podria hacer perfectamente . Otra cosa es que valga la pena o no .Con tan poca informacion poco mas se puede decir.
por
La válvula de tras vías tiene normalmente dos conectores: dando tensión actúa la válvula. Al cortar la tensión, un muelle hace volver la válvula a su posición inicial.
La conexión es fácil ¿no?
Palabras clave