Componentes y tecnología electrónica, regulación, automatización, domótica, inmótica y edificio inteligente. Protocolo KNX, X10, EIB, LON, DALI, DMX, Zigbee, Powerline…
por
Hola! Muy buen día. Soy nuevo en el foro. Ya me presente en el hilo de presentaciones y espero que me puedan apoyar así como apoyar cuando pueda hacerlo :)

Hace unos meses cursé la materia de sistemas hidráulicos y neumáticos pero ahora desarrollaremos un proyecto en el cual necesitamos mover una masa de 2 kg a través de 150 mm, que la carrera dure 1 segundo. Nos pidieron usar un actuador que utilice 24 volts de corriente alterna y de movimiento horizontal. Sé que es mucho pedirles que me "hagan la tarea" pero si les agradecería alguna especie de guía, algunos enlaces o pasos a seguir ya que en el curso anteriormente mencionado el profesor no pudo asistir a todas las sesiones. De antemano muchas gracias.

P.D.
Las cosas que me gustaría saber de esto es:
-Marca y modelo
-Nombre del driver a utilizar
-Medios de conexión
-Nombre del software (si es requerido)
por
24VCA?? Llama la atención, cuanto menos, será continua. Tira un poco de google que lo encuentras en dos patadas, anda. Será por fabricantes.
Palabras clave